El Valencia Mestalla viaja a tierras catalanas para medirse el domingo (12:00 horas) al CD L'Hospitalet en un complicado partido ante el segundo clasificado frente al que buscará sumar tres nuevos puntos para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.

El CD L'Hospitalet es uno de los equipos menos goleados de la categoría con sólo 10 goles en contra mientras que el Valencia Mestalla es el segundo equipo que más goles marca.

El filial valencianista consiguió un importante triunfo hace una semana en los últimos minutos que le ha permitido preparar con tranquilidad este choque. De hecho, su ventaja con el Zaragoza B, que se encuentra en promoción de descenso, es de dos puntos.

Vicente Mir no podrá contar para este encuentro con Carles Gil que sufre un esguince leve de tobillo. Pol también será baja segura por una rotura fibrilar. A estos dos lesionados hay que añadir las ausencias de Montoro y Saúl, que continúan con su proceso de recuperación.

La probable alineación será la integrada por Adrián en la portería, Dalmau, Pardo, Mossa y Salva Ruiz en defensa; Marc Castells, Portu, Adri Cuevas, Miñano y Eldin en el centro del campo; y Paco Alcácer en la delantera.