Pablo Hernández, en una entrevista a la web oficial de la UEFA, www.uefa.com, analiza el encuentro ante el KRC Genk. El valencianista ha alabado la labor de Unai Emery, "trabaja bien y ha demostrado que es un entrenador muy trabajador, eso nadie se lo puede criticar. Tiene sus propias ideas, su filosofía está muy definida y trata de trabajar muy duro con la plantilla para que se asimilen todas sus ideas. Emery ha demostrado que es un buen entrenador, que trabaja muy duro y que realmente estudia a sus rivales. En los tres años que lleva aquí estamos consiguiendo resultados".

Respecto a los logros deportivos de esta temporada, Pablo Hernández reconoce qu les gustaría "mejorar lo del año pasado. Sabemos que es complicado ganar la Champions League porque hay grandes equipos, pero uno tiene que soñar. Si uno abandona sus sueños y se conforma con poco más entonces nunca alcanzará todo lo que puede hacer. Siempre hay que luchar duro", ha declarado el blanquinegro a www.uefa.com.

El valencianista ha comentado también las salidas de futbolistas importantes las últimas temporadas: "Son jugadores de mucha calidad. Tuvieron que irse, pero el club ha hecho grandes esfuerzos para traer a jugadores de gran futuro, con mucha calidad y hambre. Éstas son las cosas que echábamos en falta, así que todos hemos estado dando lo mejor de nosotros para que no se notara la marcha de un jugador importante", dice el castellonense.