Jonas Gonçalves, delantero del Valencia, anotó el primer tanto en la victoria de su equipo frente al Rayo Vallecano (1-2), y dijo estar "muy feliz por marcar" su primer gol en la Liga y por la victoria cosechada en un "estadio muy complicado".

"Estoy muy feliz por el primer gol en la liga, ya que solo los hacía en Europa, aunque más importante es seguir ganando en campos complicados como este y por eso estoy muy contento", señaló. "Creo que mi gol es fruto de un trabajo hecho, porque estoy dando lo máximo, estoy feliz y disfrutando mucho. Ahora quiero trabajar más para seguir creciendo, y agradezco la continuidad en la titularidad al entrenador, porque cuanto más juego mejor para mí", dijo.

Sobre el partido, el atacante brasileño comentó que "hemos sabido como jugar aquí, en un campo pequeñito" y ante un rival incómodo. "Lo más importante es que marcamos dos goles y nos llevamos la victoria", resaltó.

Por último preguntado acerca del gran rendimiento que está teniendo el Valencia se limitó a comentar que "muchos jugadores hemos llegado este año y partido a partido vamos mejorando".