El Valencia Mestalla y el Huracán Valencia se enfrentan el domingo en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Paterna en el duelo entre los dos equipos de la ciudad de Valencia viene marcado por la igualdad en las últimas jornadas.

El Huracán Valencia, con un partido menos, cuenta con dos puntos de ventaja respecto al Valencia Mestalla y quiere sumar una importante victoria que le vuelva a acercar a los puestos de promoción de ascenso.

Mientras, el Valencia Mestalla quiere continuar con su línea ascendente que le llevó a ganar frente al Teruel y a empatar contra l'Hospitalet, segundo clasificado. Una nueva victoria del filial valencianista le situaría en la zona tranquila de la clasificación.

Nico Estévez, preparador del Huracán, regresa a las instalaciones en las que se formó como técnico y que le permitió dar el salto a un equipo de la Segunda División B. Mientras, Vicente Mir, entrenador valencianista, espera un partido complicado ante uno de los rivales más seguros en defensa.

"Es un equipo muy difícil, que han hecho las cosas muy bien con muy poco tiempo. Un gran bloque que en el inicio de campaña estuvo en zona de Ascenso. Ahora nos distancian dos puntos, pero ellos tienen un partido menos ya que se suspendió el choque ante el Sant Andreu", explica Mir.

Asimismo, el entrenador blanquinegro sabe de la dificultad para hacerle un gol al conjunto de Estévez. "La verdad es que hacerle un gol al Huracán es muy complicado pues cuentan con el portero menos goleado, Paco", ha recordado.

El Mestalla recupera para este encuentro a Saúl y Carlos Gil aunque pierde a Pol, con una rotura fibrilar, y a Cristiano, con molestias, mientras que el Huracán Valencia no podrá alinear a Pepe Pla por sanción que deberá descansar por completar ciclo de tarjetas amarillas.

Alineación probables:

Valencia Mestalla: Saúl, Dalmau, Pardo, Mossa, Salva Ruiz, Portu, Armiche, Adri Cuevas, Miñano, Bernat y Alcácer.

Huracán Valencia: Paco, Mateo, Alexis, Rufo, Amarilla, Hernández, Pablo Vidal, Sergio Cuesta, Omar, Morgado y Postigo.

Árbitro: Marín Álvarez (Comité riojano).

Estadio: Mini estadio de la ciudad deportiva del Valencia.

Hora: 12:00.