Nueva remodelación en el orgranigrama del conjunto de Mestalla. Concretamente, en la secretaría técnica del Mestalla, de la que se hacen cargo Braulio Vázquez y Juan Sánchez, con el objetivo de profesionalizarla y vincularla a la del primer equipo. El máximo responsable de los fichajes blanquinegros, al alimón con el de Aldaia, realizarán a partir de ahora el trabajo de captación que en la última etapa dirigía José Luis Martín Vila.

Esta decisión convierte a Sánchez en el hombre puente, en los despachos, entre el primer y segundo equipo valencianista. Él será quien principalmente se dedique a la búsqueda de refuerzos para el equipo entrenado por Vicente Mir, bajo la supervisión de Braulio. El ex delantero, máximo goleador de la historia del club en Liga de Campeones, junto a Soldado, regresó al club con la misión de hacer un seguimiento exhaustivo del resto de filiales del fútbol español para captar jugadores interesantes. También como encargado de las relaciones con el Club Deportivo Alcoyano.

Sánchez volvió a la secretaría técnica a mediados de julio. Lo hizo justo tres años después de dimitar como secretario técnico, y antes director deportivo, del primer equipo.

Antonio y Joni, en cartera

El trabajo de captación para el próximo curso empieza a dar sus frutos, en forma de posibles fichajes para el Mestalla. En esa lista se encuentra Lucas Torró, del Alcoyano, por cuya contratación ha tomado ventaja el Madrid, pero también otras promesas. Por ejemplo, el medio blanquiazul Antonio, así como el lateral derecho del celta Jonathan Castro, Joni, internacional en las categorías inferiores.