Unai Emery, técnico del Valencia, ha achacado la derrota de su equipo a "detalles" que hoy le faltaron a los valencianistas, ya que ha dicho que "en los detalles están las derrotas y las victorias".

"No voy a quitar méritos a lo hecho por el Betis, pero hoy nos ha faltado una suma de detalles, que es donde están las derrotas y las victorias" ha subrayado el técnico en la conferencia de prensa posterior al partido.

Emery ha agregado que "para ganar un partido hay que demostrar una superioridad y hoy no se ha hecho, salvo en el primer tiempo" por lo que considera que "no se ha perdido por los últimos minutos, sino por la suma de los detalles".

Pese a la derrota, Emery ha destacado que en su equipo "la actitud ha sido buena" aunque ha indicado que "de las victorias se aprende y de las derrotas más".

Por su parte, Pepe Mel ha dicho que "el Betis no ha tenido suerte, sino que ha hecho méritos para ganar el partido".

"La suerte está en ganar un partido sin merecerlo y hoy, en mi modesto entender, creo que hemos sido superiores a un Valencia que es el tercer mejor equipo de la Liga", ha indicado el técnico madrileño.

Pepe Mel ha relatado que su equipo "tuvo muchas ocasiones, mientras que el Valencia, sin tirar a portería, llegó con una clara y nos la marcamos" por lo que considera que "el triunfo es justo por el trabajo".