Jugadores de la plantilla del Valencia como Roberto Soldado, Jordi Alba o David Albelda han protagonizado un anuncio dirigido a los seguidores del club para que, bajo el lema de "Por una blanquinegra Navidad", se animen a regalar productos del club en las próximas fiestas.

Junto a Soldado, Alba y Albelda han participado en el anuncio los guardametas Vicente Guaita y Diego Alves, así como Jonas Gonçalves, Adil Rami y el utilero Bernardo España "Espanyeta".

Los jugadores aparecen en el anuncio, de poco más de un minuto de duración, en el que se muestran como trabajadores de la cadena de una fabrica de productos del Valencia en la que se confeccionan guantes, bufandas, camisetas y balones.

El presidente del club, Manuel Llorente, ha reconocido que el equipo cuenta con "grandes actores" que han participado en un anuncio con un doble componente "emocional y comercial".

Además, "los Reyes Magos nos han venido con las alforjas llenas", ha indicado durante la presentación el máximo mandatario del club al referirse al acuerdo alcanzado con la entidad financiera Bankia para reanudar las obras del nuevo campo del Valencia.

Llorente, a su vez, ha bromeado con el delantero Roberto Soldado, que en el anuncio mete el balón en un agujero pequeño. "Ya no hay excusas para no meter goles", ha dicho.

El delantero valenciano ha admitido que en esa acción "hay un montaje para meter la pelota", ya que de otro modo, "todavía estaría allí" tratando de conseguir el objetivo.

"Pasamos un rato muy agradable, estuvimos muy a gusto y el anuncio ha tenido un buen resultado", ha indicado el delantero del conjunto valencianista.