Fernando Giner, consejero y ex jugador del Valencia, ha apostado por el conjunto dirigido por Unai Emery como finalista, "tanto en la Copa del Rey como en la Liga Europa".

Giner se ha pronunció en estos términos en la presentación del nuevo modelo Seat MII en la Estación del Norte de Valencia, en un acto en el que ha estado acompañado por el jugador del primer equipo Víctor Ruiz.

El consejero valencianista ha explicado que para el equipo "es una exigencia" intentar alcanzar las últimas fases de ambas competiciones. "Por supuesto, si somos un equipo que aspira a lo máximo, tiene que ser una exigencia. Otra cosa diferente es hasta dónde podremos llegar", ha admitido el ex jugador internacional del Valencia y actual presidente de la Asociación de Futbolistas Veteranos del club.

Por su parte, el central Víctor Ruiz ha afirmado que en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputará mañana el equipo "sólo vale ganar o ganar". "No queda otra. El equipo está convencido y saldrá un buen partido. Los jugadores sabemos que se nos exige mucho, tanto desde el club como desde el aficionado o la prensa, y vamos a intentar llegar hasta donde podamos", ha indicado.

Ruiz ha señalado que "no da miedo" decir que el Valencia puede llegar a la final, aunque ha reconocido que "quizá es muy pronto para ponerse metas, hay que ir partido a partido y ser conscientes de hasta dónde se puede llegar".