El Valencia cuenta en Suecia con un seguidor de lo más especial. Se trata de Niklas Hermansson. El joven sueco vivió durante seis meses en la capital del Túria en 2004, tiempo en el que los éxitos del equipo entrenado por Benítez le marcaron de por vida. «Estuve seis meses estudiando, coincidió con el título de la Liga, y los éxitos en la UEFA contra el Olympique de Marsella y la Supercopa, que le ganamos al Oporto? Desde entonces mi equipo ha sido el Valencia y vengo a verlo cuando puedo». Las palabras de Niklas son de antes del Valencia-Málaga, partido que vino expresamente a ver junto a su novia, Jennie Akesson. A la mañana siguiente voló de regreso a Suecia.

En la puerta cero de Mestalla Niklas recibió a SUPER con la bufanda del equipo al cuello y «encantado» por poder disfrutar en vivo como en «aquellos tiempos inolvidables de 2004». La distancia no le impide estar al tanto de toda la actualidad del equipo de Unai Emery, del que confía que pueda conquistar algún título como los de antaño, «quizás en Europa, o quizás en la Copa del Rey».

Niklas defiende al VCF a diario en el foro futbolístico de su país ´svenskafans.com´, donde ha creado un apartado blanquinegro en el que cuelga cada noticia y, por ejemplo, su última foto con Jonas.