Después de que el pasado día 12 de diciembre el Valencia alcanzara un acuerdo con Bankia, se ha iniciado una restructuración interna en la entidad, con la que Javier Gómez Molina dejará de pertenecer el próximo 31 de diciembre al organigrama ejecutivo del Valencia CF. Javier, que ingresó en la entidad el 28 de abril de 1999, seguirá siendo miembro del Consejo de Administración, ya que continuará ejerciendo de vicepresidente.

En el mes de junio de 2010 Javier Gómez ya le comunicó a Manuel Llorente su intención de abandonar la entidad, pero el presidente quiso que continuara a su lado hasta conseguir uno de los hitos fundamentales dentro del plan de viabilidad que tenía el club. Javier ya llevaba tiempo meditando este tema y ahora se aprovecha la restructuración interna para realizar el cambio, por lo que Llorente será el único cabeza visible del área ejecutiva. Es curioso que hace unas semanas fuera el propio Javier el que se desplazara a Holanda a negociar con el Ajax el fichaje de Van der Wiel, pero a partir de ahora esa responsabilidad únicamente la tendrá el presidente.

Hasta ahora existía esa bicefalia ejecutiva, motivada principalmente por las dos grandes vías de trabajo que había en el club; los asuntos relativos al día a día y el plan de viabilidad. Por lo que una vez consumado uno de estos asuntos, se ha decidido buscar una solución, que ha pasado por la salida de Javier Gómez del organigrama ejecutivo y sus funciones quedarán limitadas al Consejo de Administración. Manuel Llorente, que ya abordó este asunto en la última reunión del Consejo realizada el pasado día 22 y que continuó con un almuerzo al día siguiente, valora el excelente trabajo realizado por Javier en los últimos años, y a partir de ahora será él quién tome todas las decisiones.

El vicepresidente del club, Don Javier Gómez Molina, dejará de pertenecer el próximo día 31 de diciembre de 2011 al organigrama ejecutivo del Valencia Club de Fútbol. Tras conseguir el club unos hitos fundamentales en el plan de viabilidad, la entidad acomete una reestructuración en el citado organigrama profesional. Gómez permanecerá vinculado al Valencia CF como miembro del Consejo de Administración, en el que seguirá ocupando la Vicepresidencia.