La línea de autobús que ha organizado Gol Gran hasta la Ciudad Deportiva de Paterna, y que comenzó a funcionar el pasado 8 de enero, tiene este domingo una nueva parada con la disputa del Valencia Mestalla-Orihuela. El objetivo de la conocida peña de animación, integrante de la ´Curva Nord-Mario Alberto Kempes´, es poder reunir en cada partido que juegue el Valencia Mestalla en casa a cerca de 200 hinchas, con tal de que el filial sienta todo el calor del valencianismo en su misión de mantenerse en la Segunda División B.

Los responsables de ´Gol Gran´, con la colaboración del club, han conseguido un autocar para ir y volver al Mini Estadi con entrada incluida por tan sólo tres euros. Además, los socios de la peña podrán hacerlo totalmente gratis.

El autobús saldrá desde la Plaza de la Afición en torno a las diez y media de la mañana. Con la iniciativa se espera que las gradas del campo principal de Paterna presenten de aquí en adelante una ambientación y un colorido poco habitual en los partidos del filial, incluso desde más de media hora antes de los partidos. "Lo que queremos es que se suba al bus el mayor número de gente joven posible con ganas de animar. Entre todos tenemos que levantar al ´Mestalleta´, es muy importante que no caiga otra vez al pozo de Tercera", djo Paco Rausell, miembro de Gol Gran, cuando se presentó la iniciativa.