Antonio Barragán, que ha sido el protagonista este lunes en la sala de prensa de Paterna, ha hecho una valoración positiva de la primera parte de la temporada de club de Mestalla: "El equipo en la Liga está ariba, intentando pelear por los puestos de cabeza, caímos en Champions pero estamos en Euroliga y vamos a ir a por ella, mientras, en la Copa, nos falta un partido para semifinales, creo que la trayectoria es buena". Respecto a su actuación personal, el lateral del Valencia ha destacado: "En lo personal bien, poco a poco voy mejor pero debo intentar seguir creciendo".

Pese a no disponer de demasiados minutos, Barragán no se ha planteado salir a otro club en busca de más minutos: "No soy quien para hablar de estos temas, me centro en mí, en el presente, en jugar los máximos partidos posibles y hacerlo bien". "Debo entrenar bien y estar preparado para cuando el míster decida que juegue, a todos nos gusta tener los máximos minutos posibles, pero debo entrenar al máximo y estar listo para cuando el míster me necesite", ha añadido el valencianista.

No ha querido entrar en polémicas, "el míster decide a quien pone, a mí me queda trabajar al máximo en los entrenamientos para cuando me quiera poner y así aprovechar los minutos que tenga". Sin embargo, Barragán si ha destacado que la confianza se logra con una mayor presencia sobre el terreno de juego: "Con continuidad tienes más confianza, yo confío en mí y en cada partido que me ponen intento hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo".

Respecto a la Copa del Rey ante el Levante, El jugador no considera la eliminatoria sentenciada con el 4-1 de Mestalla: "No creo que esté sentenciada la eliminatoria, hay que respetar al Levante, quedan noventa minutos y debemos ir a ganar".

Barragán no sabe por qué existe diferente actitud entre la Liga, donde han perdido muchos puntos en los últimos minutos, y la Copa, donde se ha visto a un Valencia con más garra: "Nosotros siempre salimos a por la victoria y los tres puntos. En estos últimos partidos de Liga lo hemos intentado. Iremos a Santander a por los tres puntos, siempre salimos a por la victoria pero hay partidos que salen y otros, no, por trabajo no va a faltar".