El Valencia ha anunciado que lucirá en su camiseta esta temporada, tal y como ha avanzado sobre las 12:00 horas Joan Carles Martí en su twitter y la web de superdeporte.es, el logotipo de la empresa china de energías renovables JinKO Solar, en un acto en el que algunos de los futbolistas de la primera plantilla han lucido camisetas con el nueva publicidad.

El club valenciano portará el logotipo de esta empresa durante esta temporada desde el partido contra el Barcelona, aunque negocia la ampliación del patrocinio a largo plazo, además de aspectos como un posible partido del club en China.

A la presentación del acuerdo de patrocinio, celebrada en el palco de Mestalla, han acudido todos los jugadores del primer equipo, de los cuales Roberto Soldado, David Albelda, Vicente Guaita, el francés Adil Rami y el brasileño Jonas Gonçalves han comparecido con la camiseta del equipo.

La empresa china, nacida en 2006 y con sede en Shanghai, se dedica al sector de las energías renovables con productos solares y cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Oceanía y Asia. Actualmente dispone de cerca de 10.000 empleados, con plantas de fabricación en las provincias de chinas de Jiangxi y Zhejiang, y cotiza desde 2010 en Wall Street. En 2011 ingresó más de 1.100 millones de dólares.