JinkoSolar Holding Co., Ltd. (NYSE: JKS), fundada en 2006, es un fabricante de productos solares con rápido crecimiento que fabrica módulos solares(1.2 GW), células solares(1.2 GW), lingotes(1.2 GW) y obleas(1.2 GW) de alta calidad abarcando toda la cadena de valor la industria fotovoltaica. La compañía tiene una expansión mundial con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia.

Actualmente dispone de aproximadamente 10.000 empleados, con plantas de fabricación en las provincias de Jiangxi y Zhejiang,abarcando un área de instalaciones de producción total de más de 670.000 m2. El centro de ventas y marketing mundial se encuentra en el nuevo centro de negocios de Pudong, Shanghai. También hemos establecido una filial en Munich, Alemania y un almacén logístico en Rotterdam, Holanda.

Esta empresa introduce continuamente equipos de fabricación avanzados, que incluyen tecnología NPC de Japón para la fabricación de módulos completamente automatizados. Desde su fundación, nuestros productos han sido reconocidos por un gran número de sistemas de calidad internacional como IEC, TÜV, UL, VDE, CE, ISO14001 y ISO9001. Siendo uno de los fabricantes más grandes de productos solares, hemos fundado un centro de I+D mundial junto con universidades destacadas para la continua innovación tecnológica con el fin de ofrecer las soluciones solares que mejor se adapten a nuestros clientes.

La energía solar no es sólo un negocio para cada miembro del personal. También un medio de contribución a un futuro más ecológico mediante esfuerzos y pasión constantes. "Construimos su confianza en el sol" es su lema. Innovan y proporcionan continuamente productos y servicios fotovoltaicos de la mayor calidad con el fin de ofrecer las mejores soluciones de energía solar a sus clientes.