David Albelda es una de las voces autorizadas del vestuario. El capitán ya sabe lo que es ganar al Barcelona en diferentes eliminatorias y por descontado que no descarta repetir. Lo ha hecho en Liga de Campeones y en Copa del Rey, como la que espera ahora, y tiene máxima confianza. "Lo hemos conseguidos más veces, yo siempre tengo mucha confianza porque he tenido la suerte de conseguir títulos contra equipos importantes como Madrid y Barça, y la verdad es que lo intentaremos, seguro".

El '6' del VCF espera que el equipo se siga mostrando competitivo en la Copa como lo ha hecho hasta ahora. "Hemos pasado a Sevilla, Levante... y vamos con mucha ilusión y ganas a jugar con el Barcelona. Seguro que les vamos a hacer unos partidos incómodos, de mucha presión e intensidad. Esperemos que nos salga bien y que seamos competitivos. Tenemos esperanazas de que lo podemos hacer bien aunque sean favoritos".

Respecto al partido de vuelta ante el Levante, Albelda señaló la importancia de marcar también en el Ciutat para zanjar la eliminatoria. "Veníamos con una ventaja importante pero lo mejor es que el equipo no se ha confiado. El Levante en su campo es complicado y la verdad es que a partir del primer gol ha sido todo algo más cómodo". También destacó el buen trabajo de los menos habituales porque "el equipo prácticamente no se ha resentido, ha tenido una misma línea de trabajo y la verdad es que contento por muchas cosas".

Por último quiso felicitar a Juan Bernat, del que espera mucho en el futuro. "Seguro que será un jugador importante. En la pretemporada ya comprobamos que es un jugador muy válido para estar en la primera plantilla y seguro que va a aportar mucho todavía".