Unai Emery, entrenador del Valencia, reconoció que el Barcelona había sido mejor en el encuentro de hoy, pero indicó que su equipo había hecho un gran esfuerzo y se mostró optimista ante la posibilidad de ganar o de empatar a dos o más goles en el Camp Nou.

"Queríamos un mejor resultado, estar más acertados y jugar con uno más desde que Pinto tocó el balón con la mano fuera del área, pero no hemos podido. No estoy triste, sino que trato de analizar la realidad y la verdad es que no hemos ganado", indicó.

Emery consideró que las manos no pitadas habrían propuesto un partido diferente, pero también indicó que para ganarle al Barcelona hay que sumar muchos detalles, uno de ellos el de esa jugada.

"Son decisiones que no podemos cambiar, ni insistir sobre ello. El árbitro se ha equivocado, pero no está en nuestra manos cambiarlo. Por eso, ahora tenemos que pensar en otras cosas", dijo Emery, quien considera que había hecho un buen partido a pesar de que Messi "era protagonista" cada vez que cogía el balón.

"Estoy contento por el juego, el resultado podía ser mejor y la eliminatoria está abierta", resumió Emery su visión del encuentro.

También admitió que estaba preocupado por la circunstancia de que su equipo se vea sorprendido en los balones parados.

"Nos han hecho un gol y más de una ocasión. Son hechos puntuales que nos cuestan goles, pero no voy a hacer un drama con ello. Vamos a trabajarlo", indicó Emery, cuyo equipo ha recibido varios goles en estas jugadas en los últimos encuentros.