Manuel Llorente, presidente del Valencia, criticó la actuación del árbitro en el partido contra el Barcelona, sobre todo por la mano del meta Jose Manuel Pinto en la primera parte, que podía haber supuesto su expulsión y que "perjudicó y condicionó" al conjunto de Unai Emery.

Para Llorente, la acción "ha sido clarísima. Se han dado cuenta los 49.000 espectadores que han venido al estadio. Era el último jugador. Una acción clara. Está claro que hay que hablar de los árbitros", indicó a Canal Plus Llorente, que insistió en que "ha habido jugadas que han condicionado un poco el partido"

El presidente del Valencia reclamó en la acción la expulsión del portero del Barcelona, que con la mano evitó una jugada de gol de Roberto Soldado.

"Hay equipos que normalmente han decidido hablar de los árbitros. Nosotros no hablamos de los árbitros, pero los equipos que están toda la semana hablando les condiciona mucho. Al inicio del partido ha habido una falta que ni el linier ni el árbitro han visto, pero sí todo el estadio. Es algo que siempre se está tratando. Si no habla el primero de la Liga, habla el segundo. Nosotros, terceros, no hablamos. Y se aprovechan. Estos que no hablan, aprovechamos, parecen decir", indicó Llorente.

El presidente del Valencia rechazó volver a hablar del árbitro. "Ya he hablado aquí. Ahora volveré a la misma línea de antes".

"Estoy satisfecho del partido. Los dos equipos han jugado al límite y ha habido jugadas que han condicionado un poco el partido", insistió.

"La eliminatoria está abierta pero nosotros si vamos con la intensidad que hemos jugado hoy tenemos posibilidades", advirtió Llorente.

"Nos vamos satisfechos del partido que ha hecho el Valencia. Delante tiene un equipo que es muy bueno y que hay que jugar muy al límite para jugar al Barcelona y si encima los árbitros se ponen de su lado mal vamos", volvió a resaltar el presidente del Valencia, que comentó la jugada con su homólogo del Barcelona, Sandro Rossell, "que indicó que solo es falta".