Las buenas noticias se han sucedido este jueves en la Ciudad Deportiva de Paterna. Tras el empate a uno contra el Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, con el Valencia todavía vivo en esta competición, los jugadores titulares han disfrutado de la típica sesión regenerativa de baño y masaje, mientras que los suplentes o no convocados para la cita copera se han ejercitado en los terrenos de juego junto a los jugadores del filial Adrián Lluna, Saúl, Joel, Pardo, Pol, Carles Salvador, Marc Castells, Montoro, Miñano y Christian. El calentamiento de los jugadores se ha llevado a cabo en el gimnasio debido a la ola de frío que azotaba la Ciudad Deportiva de Paterna. La posesión con finalización y un partidillo fueron los protagonistas de la sesión de este jueves en los terrenos de juego. En la formación de la primera plantilla figuraba Pablo Hernández, que afronta la recta final de la recuperación de la microrrotura fibrilar entre el soleo y el gemelo, que le ha tenido apartado unas semanas.

Además, también estaba en Paterna, aunque al margen del grupo, Paco Alcácer, que se recupera de una rotura fibrilar de alrededor de tres centímetros en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

El Valencia continuará con la preparación del encuentro ante el Atlético de Madrid de este domingo el viernes a las 17.00 horas y el sábado a las 16.30 horas en una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.