El delantero del Valencia, Roberto Soldado, aseguró a la conclusión del partido de su equipo con el Barcelona en Mestalla que la mano del portero visitante José Manuel Pinto había sido "clarísima" y que el árbitro no se había "atrevido a señalarla".

"Es una mano muy clara que ha podido condicionar el partido. Ha pasado delante del árbitro y no ha tenido el valor de pitarla. Es lo que tiene el Barcelona. No se ha atrevido a pitar esa falta tan pronto", señaló sobre la acción de Pinto que tuvo lugar en el minuto 19 de juego.

Además, según Roberto Soldado en esa acción ha podido influir las declaraciones en la jornada de ayer del presidente del Barcelona, Sandro Rosell, sobre el los arbitrajes a su equipo en la presente campaña.

Soldado, que ha dado un sesenta por ciento de posibilidades al Barcelona y un cuarenta a su equipo de estar en la final tras 1-1 de hoy, lamentó que el equipo haya vuelto a recibir un gol a balón parado.

"Que el Barcelona te haga un gol es normal, pero que sea a balón parado, no. Es algo que nos tiene quemado", indicó tras el gol de cabeza que marco Carles Puyol.

Sobre el arbitraje del partido de vuelta comentó que no quiere pensar en lo que les espera allí en ese sentido, pero que confía en que el colegiado sea justo.