El Valencia ha continuado su preparación para el partido contra el Atlético de Madrid que se disputará el domingo a las 21.30 horas en una sesión marcada por las bajas temperaturas y por la presencia de Pablo Hernández y del turco Mehmet Topal.

La ola de frío que azota la Península se ha dejado sentir en una sesión en la que prácticamente todos los jugadores saltaron al campo de la ciudad deportiva de Paterna con manga y pantalón largos y con accesorios como gorros o bragas polares para resguardarse de la baja sensación térmica.

Tan sólo Ángel Dealbert, Bruno Saltor, Juan Bernat, el argentino Tino Costa y los franceses Jéremy Mathieu y Adil Rami se han entrenado con pantalones cortos en una sesión que ha comenzado con una hora de retraso tras una sesión de vídeo en la que ha participado la plantilla.

El técnico del Valencia Unai Emery ha podido contar con veinticuatro jugadores en el entrenamiento de preparación para el partido contra el Atlético de Madrid.

Pablo, que ya se entrenó el jueves con el equipo, afronta la recta final de la recuperación de una microrrotura fibrilar, mientras que el jugador turco vuelve a la dinámica normal tras sufrir una conmoción cerebral con pérdida de conciencia en el partido contra el Racing de Santander.

El Valencia contará con una sesión más de entrenamiento que tendrá lugar por la tarde antes de que el equipo parta en AVE hacia Madrid para jugar el domingo.