El brasileño Paulo Assunçao, medio centro del Atlético de Madrid, es baja en la convocatoria para el partido de este domingo contra el Valencia en el Vicente Calderón por "otitis y fiebre", según informó el parte médico, por lo que no se ejercitó este sábado en Majadahonda y no jugará el duelo de este domingo.

El centrocampista, que está "pendiente de evolución", se une en la lista de ausencias para el encuentro a Antonio López, que continúa su recuperación de una rotura fibrilar. El portugués Silvio Azevedo y Fran Mérida, que se ha reincorporado esta semana al equipo rojiblanco, también se quedaron fuera de la convocatoria.

El brasileño Diego Ribas y Gabi Fernández, que cumplieron partido de sanción el pasado lunes frente a Osasuna, regresan a la lista, que se completa con los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Juanfran Torres, Luis Perea, Joao Miranda, Álvaro Domínguez, Diego Godín y Filipe Luis; los centrocampistas Tiago Mendes, Mario Suárez, Koke Resurrección, Arda Turan, Eduardo Salvio y Pizzi; y los delanteros Adrián López y Radamel Falcao.