El portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois ha hecho un llamamiento a la afición rojiblanca para que acuda al encuentro del próximo domingo contra el Valencia en una entrevista publicada en la página web del club.

"Espero que contra el Valencia el estadio esté lleno, porque si el Calderón se llena, para nosotros es un jugador más y nos ayuda a hacerlo mejor", ha destacado.

"El del Valencia es un partido importante porque es un equipo que está tercero en la Liga. Para nosotros es fundamental ganar en el Calderón contra el Valencia. Va a ser un partido difícil", ha dicho sobre el rival.

El guardameta belga también ha hecho referencia al buen momento de forma que atraviesa su equipo, que ha conseguido diez de los últimos doce puntos posibles y que aún no ha visto batida su portería desde la llegada al banquillo de Diego Pablo Simeone.

"Ahora estamos bien. Ganamos y todo está bien. A mí me gusta ahora cómo juego, la portería está a cero. Creo que está muy bien. Pero lo primero es el partido del domingo contra el Valencia", ha recalcado.

Sobre el nuevo técnico, Courtois solo tiene buenas palabras: "Es un 'mister' que ha estado también como jugador en el Atlético y eso es importante porque un equipo como el Atlético tiene mucha historia. Si tienes un 'mister' que ha jugado aquí antes es más fácil".

Por último, ha hablado sobre su experiencia en el fútbol español: "Mi adaptación ha sido desde el primer momento buena. La gente es muy simpática y la vida está muy bien".