Laura, aficionada valencianista de pro, compartió en las redes sociales lo afortunada que se siente después de cruzarse en Mestalla con el objetivo número uno del Valencia para la próxima campaña, Gregory Van der Wiel. Desde que se enteró leyendo las páginas de SUPER del interés del club por el lateral de la selección holandesa, inmediatamente la joven se hizo su seguidora en ´Twitter´. Así fue como se enteró por la tarde de que Gregory iba a estar en el estadio, y así le fue mucho más sencillo reconocerlo para inmortalizar el momento con una fotografía.

La sonrisa de Gregory al ser reconocido en el estadio

Después del empate a un gol entre Valencia y Barça, Laura bajaba por unas de las escaleras de la zona de Tribuna cuando, de repente, se topó con una cara que le resultaba muy conocida. Fue un hallazgo por casualidad, pero inolvidable para nuestra protagonista. El futbolista iba acompañado de un amigo —no era Maduro, quien vio el partido en el palco con el resto de jugadores lesionados—. Lo paró y Van der Wiel accedió a hacerse una foto con la joven regalándole una sonrisa.

El optimismo del holandés convenció a Laura

La joven seguidora quedó tan convencida como lo está Van der Wiel de que jugará a partir de la próxima temporada en las filas del Valencia. «¿Te veremos el año que viene en el VCF?», le preguntó. La respuesta del internacional oranje fue clara y, a la vez, muy esperanzadora: «Sí, sí, eso espero, poder jugar en el Valencia».

Una foto de lo más valiosa compartida con las amigas

Por la noche Laura, entusiasmada con lo conseguido, ´colgó´ la fotografía en su cuenta de ´Twitter´ e, incluso, le envió un mensaje al jugador dándole las gracias por su amabilidad en el estadio. Además, le preguntó si creía que el Valencia puede batir al Barça en estas semifinales de Copa. El jugador, por su parte, le contestó que sí disfrutó en el estadio.

Regreso a Amsterdam por la tarde vía Madrid

El jugador holandés estuvo durante 24 horas escasas en el hotel Valencia Palace y también visitó la casa de su buen amigo en Valencia, Hedwiges Maduro. Ayer por la tarde Gregory volvió a Holanda vía Madrid. A las 15:10 horas de la tarde cogió el AVE dirección a la capital de España, desde donde voló a Amsterdam a las siete y media. Gregory tuvo el día libre a causa de su lesión en la ingle.