Unai Emery, entrenador del Valencia, manifestó, tras empatar a cero en el Vicente Calderón ante el Atlético, que se van satisfechos de Madrid porque considera que era muy importante no perder.

"El Atlético de Madrid es un rival directo y venía de una racha muy positiva. A todo el mundo le gusta ganar, pero está claro que hoy era muy importante no perder. Mantenemos la distancia con el Atlético y además los resultados particulares están a nuestro favor", dijo el técnico.

"El tercer puesto no es ni mucho menos seguro. El Atlético es un rival directo y desde luego que no podemos descuidar la liga", añadió.

Emery no escatimó elogios para su rival. "El Atlético hizo un buen partido, diferente al que jugó en Valencia. Está muy enchufado, con una intensidad muy alta, aunque les falta algo en la creación de juego. Pero tienen muy buenos futbolistas y está en una inercia muy positiva. El Atlético es un gran equipo y Simeone le ha venido muy bien. Lo consideramos un rival directo. Seguro que va estar hasta el final ahí arriba. Va a competir con nosotros por el tercer puesto seguro".

Sobre el partido que el Valencia debe jugar contra el Barcelona, de la Copa del Rey, destacó que aceptan el tener 24 horas menos que los azulgrana de descanso y que van a jugar sus bazas.