¿Te gustaría que el abono de la próxima temporada del Valencia CF llevara tu diseño? Exprime tu pasión naranja!

Te damos la oportunidad de participar en un concurso para elegir al diseño que se incluirá en el abono de la temporada 2012-2013 del Valencia CF. Reúne todo tu talento, saca tu lado más creativo y original y ponte a diseñar! Tienes de tiempo hasta este jueves 9 de febrero. ¡No esperes más!

El Valencia CF junto con levante-emv.com y superdeporte.es, organizan un concurso de diseño de abonos del Valencia CF para la temporada 2012-2013. Bajo la temática "Valencia, C.F.: Història d´un sentiment", os invitamos a participar en este concurso de diseño, una magnífica oportunidad para dar rienda suelta a tu pasión naranja. Mira los diseños enviados por ahora en la galería de superdeporte.es.

No olvides leer las normas de participación para enviar tu diseño de las dos maneras requeridas para el concurso.

Para colaborar con tu diseño deberás hacer ambos pasos que te resumimos a continuación:

- Presentación del trabajo en versión impresa en las tiendas oficiales del Club situadas en la calle Pintor Sorolla, nº 25, de Valencia, o en Plaza Valencia C.F., nº 3, de Valencia. Lee los requisitos de presentación en las bases de participación.

- Subir los trabajos en formato digital .jpg a las galerías de levante-emv.com o superdeporte.es y a través de ellas se realizará la votación por los usuarios para premiar al concursante con mayor votación popular. Lee los requisitos de presentación en las bases de participación.

Habrá varios ganadores: un ganador elegido por el jurado profesional y cuyo trabajo formará parte del abono de la próxima temporada y recibirá una equipación completa del Club firmada por toda la plantilla y dos asientos en palco Vip para el partido de presentación. Por otra parte, habrá un ganador por votación popular en cada una de las galerías online, que recibirá una equipación del Club firmada por toda la plantilla y dos entradas de sector para el partido de presentación.

Entra en la página e infórmate de todo en las normas de participación. ¡Mucha suerte a todos!