Josep Bartomeu, vicepresidente primero y del área deportiva del Barcelona, aseguró hoy, tras el pase a la final de la Copa del Rey de su equipo, que el club azulgrana todavía no ha "pensado" en qué estadio quiere disputar el último encuentro de la competición, ante el Athletic de Bilbao.

Cuestionado por la posibilidad de jugarla en el estadio Santiago Bernabéu, aseguró que el Barcelona se pondrá en manos de la Federación Española de Fútbol e insistió en que su equipo, hasta este momento, sólo pensaba en eliminar al Valencia.

"Da igual la final que sea. Es una final, que es lo que queríamos. La temporada está siendo como queríamos. Llevamos tres títulos y vamos a disputar el cuarto. Es una alegría. No lo hemos planteado", dijo en Canal Plus.

"Llevamos días pensando en el Valencia, que podían eliminarnos. A partir de ahora, pensaremos en la final. Lo que decida la Federación. Hablaremos con el Athletic y con la Federación, pero no hemos pensado en dónde jugaremos la final", agregó.

Asimismo, se mostró muy "contento" por haber eliminado al Valencia después de "un partido muy competido" disputado con mucha "deportividad".

"A pesar de las bajas, el equipo ha sido el mejor que hemos sacado. Hemos jugado muy bien. Lo importante ha sido trabajar para llegar al final. El Valencia ha demostrado que es muy potente", concluyó.