La peña valencianista ´Guiri´ de Londres se dejará hasta el último aliento animando al Valencia en el Britannia Stadium de Stoke-on-Trent. Desde la peña, se ha organizado una salida hacia la ciudad del noroeste de Inglaterra que acogerá el jueves 16 la ida de los octavos de final de la Europa League. 50 aficionados del club blanquinegro acostumbrados a apoyar al equipo desde la distancia que en esta ocasión tendrán la suerte de poder hacerlo en primera persona.

Se ha puesto a la disposición de los socios ´guiris´ un autobús que les llevará hasta Stoke-on-Trent el mismo día del encuentro. Una vez en la ciudad, los seguidores del conjunto del técnico Unai Emery tendrán a su disposición un típico ´pub´ inglés que se ha alquilado exclusivamente para ellos. Allí calentarán motores para más tarde dirigirse hasta el Britannia Stadium y disfrutar del choque.

Salidas desde Valencia

Pero la expedición londinense no será la única presente en el partido de Europa League. Pese a la eliminación en la Copa del Rey, la ilusión sigue reinando entre los incondicionales y son ya 100 los que han decidido acompañar al equipo en el desplazamiento hasta Inglaterra. El Valencia ofrece un paquete desde 295 euros que comprende la entrada al partido, una noche de hotel con desayuno incluido, el viaje en el avión con los jugadores y directiva, los traslados y el seguro de viaje. La salida está prevista para el miércoles a las 10.30 horas y el regreso sobre las 2 de la madrugada del viernes, al término del partido contra el Stoke.

En esta ocasión la Agrupación de Peñas no ha podido preparar un viaje alternativo con vuelo chárter un poco más económico, pero sí que ofrece la posibilidad a los peñistas de adquirir una subvención de 25 euros a todo aquel que se anime a viajar con el Valencia.

El lunes y martes todavía se podrá contratar este desplazamiento a través del club, que podría conseguirhasta mil localidades.