El Valencia ha ofrecido un descuento del veinte por ciento a los jóvenes con Carnet Jove en la compra de entradas para el partido de dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Stoke City en Mestalla del jueves 23 de febrero.

Esta rebaja se enmarca en el acuerdo suscrito por el club valenciano y el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), en vigor desde el año pasado.

El club, además, ofrecerá un paquete especial con la camiseta oficial del equipo y una bufanda a un precio de 50 euros, en el caso de las tallas infantiles, y a 55 euros por las tallas de adulto.

En el acto de presentación de esta oferta, un representante del IVAJ ha hecho entrega a los jugadores del primer equipo Vicente Guaita y Juan Bernat de un Carnet Jove.

Bernat ha explicado que "este acuerdo facilita que los jóvenes se puedan acercar a Mestalla a animar al equipo, será una fuerza especial", mientras que Guaita ha añadido que el equipo espera "una grada llena y que la gente esté con el Valencia desde el primer momento".

El director de comunicación del club, Damià Vidagany, ha aprovechado el acto para anunciar que, hasta la fecha, se han vendido 29.838 entradas para el partido contra el Stoke City, unas 7.000 de público general.