El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha visitado hoy al centrocampista argentino Ever Banega en el hospital después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el futbolista por la fractura de tibia y peroné sufrida tras un percance automovilístico.

Banega fue operado el pasado lunes de la citada fractura que sufrió el domingo, cuando su pierna se quedó atrapada entre la rueda del coche y el bordillo de una gasolinera en la que iba a repostar.

Durante las jornadas de ayer y hoy el jugador de Rosario ha recibido la visita en el Hospital Nou d'Octubre de Valencia de compañeros de equipo y miembros del club de Mestalla, entre ellas las del presidente Manuel Llorente y el secretario técnico, Braulio Vázquez.

A Banega, que recibirá el alta hospitalaria en los próximos días, necesitará tener la pierna inmovilizada durante diez días hasta que se le retiren los puntos y deberá caminar con muletas durante un periodo de entre dos y tres meses, aunque el plazo de recuperación no será inferior a los seis meses.