Adil Rami ha entrado en la lista de 23 convocados que ha hecho pública este mediodía Laurent Blanc para el partido amistoso que los 'bleus' disputarán el próximo 29 de febrero en Bremen ante Alemania.

Una lista de la que se cae el lateral izquierdo del Valencia CF, Jeremy Mathieu, tras la vuelta al combinado galo de dos fijos en ese puesto como Patrice Evra y Eric Abidal.

El que sí estará en este partido amistoso y una de las últimas pruebas de Blanc antes de dar la lista definitiva para la Eurocopa es Mathieu Debuchy. El lateral derecho del Lille, que como publicó SUPER está en la agenda del Valencia CF para la próxima temporada, disputará la titularidad con un exvalencianista, el lateral del Olympique de Lyon Anthony Revelliere.

- Convocatoria de Francia:

Porteros: Cédric Carrasso (Burdeos/FRA), Hugo Lloris (Lyon/FRA), Stève Mandanda (Marsella/FRA)

Defensas: Eric Abidal (Barcelona/ESP), Mathieu Debuchy (Lille/FRA), Patrice Evra (Manchester United/ING), Philippe Mexès (Milan/ITA), Adil Rami (Valencia/ESP), Anthony Réveillère (Lyon/FRA), Mamadou Sakho (París SG/FRA)

Centrocampistas: Morgan Amalfitano (Marsella/FRA), Yohan Cabaye (Newcastle/ING), Alou Diarra (Marsella/FRA), Florent Malouda (Chelsea/ING), Marvin Martin (Sochaux/FRA), Jérémy Ménez (París SG/FRA), Yann Mvila (Rennes/FRA), Samir Nasri (Manchester City/ING), Franck Ribéry (Bayern Múnich/ALE), Mathieu Valbuena (Marsella/FRA)

Delanteros: Kevin Gameiro (París SG/FRA), Olivier Giroud (Montpellier/FRA), Louis Saha (Tottenham/ING).