Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó tras la derrota en casa contra el Sevilla que su equipo no estuvo bien a partir del empate del rival y que su objetivo ahora es recuperarse para mantener el tercer puesto.

Emery valoró el buen partido que hizo el Sevilla, que buscó la victoria y la consiguió. "Pese a lo que ellos han hecho bien, nosotros no hemos hecho un buen partido, aunque hemos estado bien en algunas fases del encuentro. Tras el empate jugamos a ráfagas, pero sin capacidad de hacer peligro", dijo.

"El Sevilla es un rival de nuestro nivel, un rival directo al que queríamos distanciar, pero no lo hemos conseguido y ahora están a ocho puntos y con al diferencia de goles para ellos", señaló.

"Seguimos terceros, pero nos tenemos que levantar cuanto antes del bache. Tenemos plena confianza en el equipo y en nuestra capacidad de mantener el margen de puntos que tenemos, pero hoy hemos estado espesos y hemos perdido en casa un encuentro importante. Ellos no han jugado entre semana y nosotros, sí", dijo.