El Granada CF ha empezado hoy a preparar el encuentro del próximo fin de semana ante el Valencia CF con la ausencia de hasta seis futbolistas, aunque sí han podido trabajar con normalidad los defensas Íñigo López y el brasileño Guillerme Siqueira tras superar sus dolencias.

El técnico del Granada, Abel Resino, no ha podido contar en la sesión de hoy, ni lo podrá hacer en el choque del domingo, con el centrocampista argelino Hassan Yebda y con el portugués Carlos Martins, ambos lesionados.

Tras la jornada de descanso de ayer, en el primer entrenamiento del Granada para planificar el choque ante los levantinos tampoco ha participado el portero Roberto Fernández, sancionado para el próximo domingo y que ha sido tratado por los fisioterapeutas del club al arrastrar molestias.

Entre mañana y el viernes se espera el regreso al trabajo del lateral camerunés Allan Nyon y del atacante nigeriano Odion Ighalo, convocados con sus respectivas selecciones para la disputa de partidos internacionales, y del centrocampista Moisés Hurtado, ausente por el fallecimiento de su padre.

El plantel rojiblanco ha compensado estas seis ausencias con el alta tras superar sendas molestias musculares de los defensas Íñigo López y Siqueira, que fueron bajas en el último partido ante el Osasuna.