El delantero nigeriano del Granada Odion Ighalo ha asegurado que, aunque el partido del domingo contra el Valencia será "muy difícil", el equipo puede "ganar a cualquiera en Los Cármenes", que es donde está "la clave de la permanencia" en Primera División.

Tras el entrenamiento, Ighalo ha declarado a los periodistas que la plantilla está "en el buen camino" para lograr la salvación y ha destacado la mejoría ofrecida por el equipo como visitante, al considerar que antes jugaban "muy atrás" y ahora quieren "tener el balón también fuera".

"Solo la mala suerte hizo que perdiéramos en Pamplona y Villarreal", ha añadido el atacante nigeriano, quien cree que el Granada juega "muy bien al fútbol" desde la llegada del técnico Abel Resino, que sustituyó al destituido Fabriciano González, 'Fabri'.

También ha advertido de que será "muy difícil" superar al Valencia el próximo domingo y que para hacerlo tendrán que "aprovechar las ocasiones y defender bien durante todo el encuentro".

No obstante, ha recalcado que en su estadio el Granada puede vencer a cualquier rival y que, si bien el equipo está "mejorando fuera, la clave de la permanencia está en casa".

Ighalo, que fue suplente en el último partido en Pamplona después de formar parte del once inicial en varios encuentros consecutivos, tiene claro que "lo importante" y lo que le hace "estar contento" son "los triunfos del equipo", ya sea él "titular o suplente".