Ya están todos en casa. El resto de jugadores internacionales que faltaban por incorporarse a los entrenamientos del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna ya se han ejercitado con sus compañeros de cara al partido que medirá a los de Mestalla este domingo, cuatro de marzo (18 h.) en Granada al conjunto local. Si el jueves regresaban a Valencia Jonas, Alves de la Selección Brasileña, y Víctor Ruiz de la Sub-21, este viernes se ha completado la incorporación del resto de internacionales. Adil Rami por Francia, Mehmet Topal por Turquía, Feghouli por Argelia y, por supuesto, Jordi Alba y Roberto Soldado por España. El buen humor fue la nota imperante en el entrenamiento. El mismo goleador de la Selección Española protagonizó varias bromas de la sesión matutina de este viernes 2 de marzo.

Por su parte, tanto Sergio Canales como Paco Alcácer siguieron con su trabajo específico de recuperación física.

El entrenamiento de este viernes, el penúltimo antes del desplazamiento a Granada, ha sido una sesión suave, de poco más de una hora de duración, en la que los futbolistas han realizado rondos y un partido de futvoley.

El técnico Unai Emery ha podido contar con veintitrés jugadores y sólo han estado ausentes en la sesión los lesionados Sergio Canales, Miguel Brito y Éver Banega.

Dani Parejo, Jonas, el argentino Tino Costa y el francés Jeremy Mathieu han permanecido en los campos de la Ciudad Deportiva de Paterna al término de la sesión para ensayar lanzamientos de falta bajo la atenta mirada de Emery.