Joaquín Caparrós, entrenador del Mallorca, afirmó tras el punto sumado en Mestalla ante el Valencia que en la primera parte su equipo corrió detrás de pelota y en la segunda tuvo el balón y jugó mejor al fútbol.

Así lo indicó tras un encuentro que su equipo perdía por 2-0 al finalizar la primera mitad y que finalmente empató a dos. "En la primera parte, el Mallorca no estuvo bien, pero mejoró mucho tras el descanso", comentó.

"Si mejorábamos, sabíamos que podríamos tener opciones y al final hasta nos faltó una pizca de suerte para ganar ante un equipo que tiene mucha calidad y combina bien el balón", dijo.

Caparrós agregó que está contento por haber sumado un punto, por haberlo hecho en Mestalla y por la forma de haberlo conseguido. "Ahora, todo lo que sea sumar es importante y más ante un rival como este", agregó.

Preguntado sobre la posibilidad de ser el futuro técnico del Valencia, indicó que este no era el momento de hablar de esas cosas y señaló que Unai Emery es "un pedazo de entrenador", que además es joven y tiene mucho recorrido por delante.