"Nos ha faltado suerte y acierto de cara a puerta" ha sido la idea más repetida por Sophiane Feghouli en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo después de sufrir la derrota ante el Zaragoza en Mestalla.

"El equipo tuvo la posesión durante todo el partido, ha jugado bien, con intensidad y hemos tenido muchísimas ocasiones clarísimas pero no hemos podido marcar. El equipo contrario ha tenido un penalti dudoso y una ocasión y ya está. No sé si ellos se quedarán en Primera con lo que he visto. A nosotros nos ha faltado suerte de cara a puerta, es partido muy raro que podíamos haber ganado 5-0. Tenemos el Levante a tres puntos, pero de momento somos terceros, hay que ganar en Getafe y seguir como jugamos y no bajar el ritmo, hay que seguir delante, la afición nos ha pitado la final, pero durante el partido nos ha apoyado mucho, vamos a seguir delante, somos terceros y tenemos la suerte de jugar este sábado, el partido ante el Getafe será difícil, pero esperamos ganar", ha sido la lectura del jugador francés sobre el partido de la noche del miércoles.

El jugador del Valencia CF no cree que tengan un problema con Mestalla: "No sé pero, como ante el Mallorca, el equipo ha jugado bien, ayer jugó bien hasta el final pero ha faltado acierto en el gol, ocasiones ha habido, pero solo han faltado goles, para mí es un partido que debíamos ganar y es difícil encajar esto, pero merecimos ganar". "Fuera de casa estamos bien, pero en casa creo que es un problema contra el Mallorca, mental, contra el Athletic, físico y contra el Zaragoza, la suerte y el acierto, pero el equipo ha hecho siempre esfuerzos para ganar, ahora vamos a Getafe con la voluntad de querer ganar y estar terceros"

Cuando se le ha preguntado sobre si la plantilla debería pedir perdón a la afición, que sacó pañuelos al final del encuentro, el valencianista ha sido claro: "Perdón no, el equipo ha jugado bien, solo ha faltado suerte, fuimos superiores ante Mallorca, Bilbao y ante el Zaragoza hemos hecho muchas cosas positivas, pero se escaparon las tres puntos, el sábado es un partido muy importante contra un rival en su casa difícil, pero creo que el equipo hará un buen partido en Getafe". Feghouli ha insistido, "es normal que la afición no esté contenta, pero el equipo ha hecho lo que ha podido, ha jugado con la voluntad de ganar el partido, pero no pudo ser, he dicho mil veces que hay cosas positivas, pero faltó el acierto de cara a portería". "El equipo ha tenido el balón, hemos jugado como queríamos, defensivamente hemos tenido presión, pero ofensivamente ha faltado acierto. Nos faltó al suerte y ya está", ha reiterado el jugador.

"No me gusta perder ningún partido, cuando juego doy todo y soy el primero en enfadarme cuando perdemos, vamos a hacer lo máximo para ganar de nuevo y que la afición vuelva a estar contenta", ha prometido.

Sobre si existe temor en el vestuario por perder tercera plaza, el centrocampista francés ha dicho: "Se puede perder porque no sabemos los resultados que vamos a tener, pero no lo veo así. El equipo va a levantarse de esta derrota, hay muchas cosas positivas y vamos a tener un partido ante el Getafe, después el Levante y la plantilla está bien para afrontar estos partidos. Los que han jugado poco, están bien ahora y podemos contar con todo el mundo, esperamos ganar ante el Getafe para una nueva dinámica".