El técnico del Valencia Unai Emery espera que el conjunto que juegue contra el Getafe en el partido de este sábado "vuelva a ser un equipo sólido", ya que ha reconocido que "se debe hacer más, porque con lo que se está haciendo hasta ahora se están acercando el resto de equipos". "El equipo está en dos vías: una fuera de casa, donde se muestra firme en el juego pero sobre todo en el resultado; y la otra en casa, donde curiosamente en estos dos últimos partidos, en los que más juego ha creado y más cerca ha estado de ganar, no ha ganado", ha resaltado el entrenador.

Sobre la ausencia en la convocatoria del central castellonense Ángel Dealbert, Emery ha detallado que "no se queda fuera por un fallo", en referencia a la jugada en la que el Zaragoza marcó el gol de la victoria el pasado miércoles. "Si tuviese que ponderar un fallo de Dealbert con sus aciertos, me ganaba por goleada. Es un ejemplo y la debilidad de sus compañeros. Se ha quedado fuera por equilibrar la convocatoria, tenemos a Ricardo Costa que puede jugar de central o lateral. Por convocatoria, hoy le ha tocado descansar", ha subrayado.

Para Emery, el equipo "tiene que mejorar ciertos aspectos, por supuesto" y ha reconocido que "se mejora con consistencia, con eficacia". "Cuando tenemos que estar optimistas, un resultado nos da pesimismo. Las dos victorias que merecíamos nos darían otra composición del momento. Se puede ver lo bueno, que es el juego del equipo, o lo malo, que es el resultado. Algo estamos haciendo mal", ha admitido.

El encuentro de este sábado ante el Getafe será "muy difícil" ya que se trata de "un equipo dirigido por Luis García, que ha ganado al Barcelona y ha perdido tres partidos de trece en casa". "Los jugadores son conscientes, y cuanto antes cambiemos el chip mejor. Yo estoy pensando en el partido del Getafe, mañana es un partido de importancia. Está bien así, porque así la afición está pendiente", ha apuntado.