Después de desplazarse a Madrid para acompañar al equipo en el encuentro del Coliseum frente al Getafe, Braulio decidió prolongar su estancia en la capital para aprovechar la visita y ver más fútbol. El coordinador de la secretaría técnica del Valencia estuvo en Vallecas el domingo por la tarde para seguir en directo el encuentro entre Rayo y Villarreal, donde participó Lass Bangoura. La perla guineana gusta mucho en Mestalla y su trayectoria se está siguiendo con mucha atención. Pero la presencia del atacante africano en el cuadro rayista no fue la única motivación de Braulio, que también prestó atención a futbolistas de moda como el lateral derecho Tito, al mediapunta Michu y al lateral izquierdo José Manuel Casado. Mucho que ver en ese partido, Bruno Soriano, incluido.

Lass fue precisamente uno de los mejores jugadores del encuentro, pese a la derrota rayista frente al Villarreal (0-2). El joven atacante arrancó desde el banquillo y entró tras el descanso sustituyendo a Casado. Sandoval tocó corneta con la intención de neutralizar el primer tanto de Marco Ruben y Lass fue protagonista de las acciones que más peligro llevaron ante la portería defendida por Diego López. Velocidad, descaro, movilidad permanente, desborde, verticalidad… No fue una tarde especialmente brillante para el equipo de Sandoval, sin embargo, el guineano volvió a dejar su sello.

Un ´llegador´ muy apetecible

La repercusión de la buena temporada que está haciendo el Rayo Vallecano ha convertido a varios de sus jugadores en ´estrellas´. El mediapunta Michu es uno de ellos. El asturiano, llegado el verano pasado desde el Celta a coste cero, ha firmado 13 goles en Liga y su libertad está cifrada en cuatro millones de euros. A sus 26 años, su físico y capacidad de llegada desde segunda línea están impresionando, hasta el punto que es el tercer mejor goleador nacional por detrás de Fernando Llorente y Roberto Soldado.

El Valencia busca lateral derecho y en esa posición también está destacando Tito. En su primera temporada en Primera, el ex de Alcalá y Alcorcón ha llamado la atención de clubes grandes como el Manchester United. Su libertad está cifrada en seis millones de euros.