Unai Emery quiere contar con todos de cara al derbi de mañana en Mestalla. La convocatoria de 19 futbolistas, de la que tendrá que hacer un descarte, y en la que entran Adil Rami y Antonio Barragán apunta en esta dirección.

Finalmente y más allá del multazo económico no habrá sanción deportiva para el central francés, que figura en la lista junto a otro puntal importante en la línea de cuatro, Barragán.

Emery lo ha llamado y esperará hasta última hora para ver cómo evoluciona de sus molestias en los isquiotibiales, puesto que tanto Bruno como Miguel son baja definitiva para el partido contra el Levante.

Ante la ausencia por sanción del goleador Roberto Soldado, el técnico valencianista ha convocado al delantero del filial Paco Alcácer, que se une a su compañero en el Valencia B Juan Bernat, más habitual en las convocatorias del primer equipo. Además de la ausencia por sanción del '9' valencianista se ha quedado fuera por decisión técnica el holandés Hedwiges Maduro.

La convocatoria queda formada por Guaita, Alves, Barragán, Rami, Dealbert, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Bernat, Mathieu, Albelda, Topal, Tino Costa, Parejo, Feghouli, Pablo Hernández, Piatti, Jonas, Alcácer y Aduriz.