El defensa del Valencia Jordi Alba, que se estrenó como goleador en Europa con su equipo, al marcar el tercero de los cuatro goles de la victoria ante el AZ Alkmaar en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, piensa ahora en ganar la Liga Europa y ser tercero en la Liga.

Destacó la mejoría en defensa de su equipo y dijo que se habían "dejado la piel" con mucha intensidad ante el conjunto holandés. "Ahora el objetivo es ser tercero en la Liga y ganar la Liga Europa. No elijo ninguno, quiero los dos", indicó.

Alba marcó en el minuto 56 a pase de Roberto Soldado en un partido en el que había sido protagonistas al haber afirmado antes del encuentro que no superar la eliminatoria no habría sido un fracaso.

Ratificó sus palabras tras el encuentro al indicar que fracaso es no competir, pero que cuando un equipo lo intenta y no lo consigue no se puede calificar así un resultado adverso.

El extremo catalán agregó que el Valencia va partido a partido a partir y que todavía no piensa en la eliminatoria ante el Atlético de Madrid porque tiene mañana un partido importante en el estadio Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

Hasta ahora, Jordi Alba ha disputado un total de veinte encuentros con el Valencia en competiciones europeas, club en el que debutó hace dos temporadas en un partido ante el Lille francés.

Hasta el momento, el extremo del Valencia acumula cuatro goles en Liga, el último de ellos el conseguido en la primera vuelta de esta temporada en la victoria por 0-1 en La Romareda ante el Zaragoza.