Los pasodobles ´El Tio Ramón´, ´Marcial´ y ´Paquito el Chocolatero´ de Gustavo Pascual Falcó, la marcha ´Valencia´ y el himno ´Amunt València´ fueron las piezas que interpretó la Agrupació Musical la Rectoria durante su participación en el partido entre Valencia y Betis.

La Agrupació Musical la Rectoria es una de las bandas más jóvenes de la Comunidad Valenciana que se funda en el año 2004 con 24 estudiantes del Conservatorio Elemental de música Vicente Perelló de Benimeli. Desde ese día, ha ido creciendo el número músicos hasta llegar a los 60 que tiene en la actualidad. Esta banda tiene la peculiaridad que pertenece a cinco pueblos: Tormos, Sagra, El Ràfol d´Almúnia, Benimeli y Sanet i Negrals. Estos cinco municipios forman la subcomarca de la Rectoria, dentro de la Marina Alta.

Esta banda de música pretende ser en lazo de unión cultural y musical de sus cinco pueblos, pequeños, pero grandes en encanto, tradición, naturaleza, tranquilidad, alegría de sus gentes y sobre todo, hospitalidad hacia sus visitantes. La banda participa durante todo el año en diversos actos, pasacalles y conciertos, por diferentes localidades de la Comunidad.

En la pequeña historia de la banda, existen fechas muy importantes como el primer pasacalle de la banda en Sanet i Negrals la participación en el II encuentro de bandas de Música de la Comunitat Valenciana y la presencia como banda invitada en el programa ´Concierto´ que se emite todos los sábados en la emisora de radio la 97.7.