El Valencia CF Mestalla cayó derrotado en su visita al Municipal d'Esports de Llagostera tras un mal inicio de encuentro del filial en el que encajó dos goles en los primeros ocho minutos.

El 1-0 fue precedido tras una jugada Tarradellas que filtró un gran pase a Oriol para rematar a bocajarro ante Saúl; a renglón seguido, el 2-0 vino de un córner sacado por Eloy que remató Oriol. Montoro mantuvo la esperanza blanquinegra en el minuto 10 tras fusilar a José. El partido estuvo dominado por los locales que lo encarrilaron definitivamente al borde del descanso con el gol de penalti de Eloy. Uno de los jugadores más destacados del choque, Tarradellas, en el ecuador de la segunda parte, salió bien parado de la combinación entre Oriol y Virgili para, tras superar en el mano a mano a Saúl, ampliar la distancias.

El equipo de Ventosa buscó la meta de José, más con corazón que fortuna, no obstante Paco Alcácer convirtió el definitivo 4-2 tras ´cazar´ una pelota en el área tras una serie de rechaces. Pese la derrota, el Valencia CF Mestalla depende de sí mismo y eludirá la zona de promoción y descenso directo si vence al Gandia la próxima jornada en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

Ficha técnica

UE Llagostera 4: José, Aimar, Vallhonesta, Rangel, Boadas, Ortiz (Jordi, min. 85), Espolita, Eloy (Pareja, min. 76), Virgili (Enric, min. 83), Oriol, Tarradellas.

Valencia CF – Mestalla 2: Saúl, Carles Salvador, Salva Ruiz, Pardo (Iván Rubio, min. 46), Pol, Marc Castells (Cristian min. 46), Carles Gil, Miñano, Paco Alcácer, Montoro, Bernat (Robert, min. 56).

Goles: 1-0 min. 2 Oriol. 2-0 min. 8 Aimar. 2-1 min. 10 Montoro. 3-1 min. 38 Eloy. 4-1 Min. 64 Tarradellas. 4-2 min. 90 Paco Alcácer.

Colegiado: Ortiz Blanco, Enrique. Mostró cartulina amarilla a los valencianistas Carles Gil, Carles Salvador y Robert.