Los dos próximos partidos en Mestalla, frente al Osasuna y ante Villarreal, el Valencia se juega muchas de sus opciones de acabar tercero y así lograr la clasificación para la Liga de Campeones. Dos citas que tienen muy presentes desde ya los jugadores, tras la derrota de ayer ante el Málaga.

Uno de los capitanes del equipo, Ricardo Costa, aseguró que ahora ya no «tenemos margen de error. Hay que ganar el miércoles ante el Osasuna sí o sí». El defensa, que se ha afianzado en el once inicial en los últimos encuentros, reconoció que no están consiguiendo hacer las cosas como deberían: « Hemos perdido, pero seguimos terceros. Ahora nos quedan dos partidos en Mestalla y hay que ganar». El portugués apuntó que lo mejor de ayer de la Rosaleda es salir con la tercera plaza: «Lo positivo es mantenerse terceros a pesar de la derrota. Dependemos de nosotros aunque no estamos en una buena racha».

Por su parte, Maduro, que regresó al once inicial tras su lesión, insitió en la idea de ganar los dos próximos partidos ante la afición valencianista para asegurar el tercer puesto en la tabla.