Primera toma de contacto entre los agentes de Paco Alcácer y el Valencia. Alberto Toldrá estuvo ayer en la oficinas del Valencia para hablar del futuro del delantero, que está valorando la posibilidad de salir cedido la próxima temporada. La idea del jugador, que renovó su contrato con el club hasta 2016, es tener más minutos la próxima campaña con el primer equipo y continuar así con su progresión o buscar una cesión en un equipo donde pueda disfrutar de esos minutos y curtirse en Primera División, aunque todavía no tiene decidido qué hacer. La reunión de ayer fue una primera toma de contacto para compartir impresiones con el club.

Con el cambio de entrenador en el Valencia, Alcácer podría esperar a hacer de nuevo la pretemporada con el primer equipo, en caso de que Pellegrino no le de una opinión antes sobre su papel en el equipo la próxima temporada, para decidir si se queda o se marcha cedido a otro equipo en busca de minutos. Paco ya coincidió con el nuevo técnico del VCF, cuando el argentino dirigía al cadete de la escuela. El Valencia le transmitió a los agentes del jugador que cuentan con el delantero, por eso se le renovó en el mes de de noviembre, y que estudiarán la mejor opción de futuro para el delantero, que es una de las grandes perlas de la cantera valencianista, aunque esta campaña apenas ha tenido minutos por el buen rendimiento, sobre todo, de Soldado y Jonas.

El delantero de Torrent debutó la pasada temporada con el primer equipo en el partido de Copa del Rey ante el Logroñés y esta campaña ha tenido minutos, aunque muy escasos, apenas 25 minutos, y se estrenó en Primera División ante la Real Sociedad en Mestalla y frente al Levante, también en el feudo valencianista. El ariete, eso sí, ha estado inmerso en la dinámica del primer equipo, entrenando con el resto de jugadores de la plantilla, aunque jugando los fines de semana con el Mestalla. Después de su debut liguero con el Valencia, el jugador jugó con el filial ante el Mestalla y cayó lesionado. Una rotura fibrilar de alrededor de tres centímetros en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le tuvo apartado de los terrenos de juego algo más de tres semanas. Con el Mestalla sí que ha sido una pieza fundamental, con diez goles hasta el momento.