Ángel Dealbert se despidió frente a la Real Sociedad del Valencia, el club donde ha pasado los últimos tres años. El castellonense afirmó tras el partido en Anoeta que «el año que viene no estaré aquí» a pesar de que la entidad que preside Manuel Llorente le había ofrecido la posibilidad de renovar. El jugador ha rechazado finalmente la oferta del club y ha valorado que otros equipos le ofrecieran un contrato más largo. Dealbert tiene ofertas de clubes españoles, como el Betis o el Deportivo, pero también algunas en el extranjero que podrían interesarle. El de Benlloch no se ha decidido todavía aunque ya ha dado el paso de responder con una negativa al club blanquinegro aunque, como reconoció ayer después de vestir por última vez la camiseta valencianista, «vaya donde vaya el VCF siempre estará en mi corazón, le deseo lo mejor y que pueda ganar muchos títulos». El defensa acabó el que fue su último partido en el Valencia a pesar de que sintió unas molestias en el recto anterior de la pierna derecha.

BRUNO SALTOR

"No sé donde voy a estar el año que viene aún, pero la cosa pinta bien". "De Valencia me llevo muchas experiencias pero sobre todo me llevo a la gente, que son de una gran calidad humana y son lo más importante para mí".

ARITZ ADURIZ]

"Bueno, tengo contrato y si el club lo desea por supuesto estaremos ahí". "Hemos tenido ocasiones, yo he tenido muchas, pero no han querido entrar y es una lástima porque queríamos acabar con una victoria".