Las tablas en el Mini dejan totalmente abiertos los octavos de final. En un partido muy igualado y de ida y vuelta, valencianistas y sevillistas buscaron superar al rival, pero les pudo el respeto y ambas formaciones se guardaron más atrás que fueron en busca del gol.

El División de Honor se enfrentaba a un rival muy conocido y estudiado en la presente campaña. Los de Pellicer cayeron derrotados ante los sevillistas en la Copa de Campeones, competición que terminaría llevándose los andaluces, y de nuevo se han visto las caras en una eliminatoria, aunque en esta ocasión ha sido en Copa y a doble partido.

En una mañana marcada por un calor sofocante más propio del verano que del mes de mayo, ambos equipo se midieron en un encuentro más de físico que de técnica, jugadores de envergadura física que fueron al máximo en cada una de las jugadas. El resultado, un choque bronco y copero, duro y competido. Ambas formaciones se cuidaron mucho en defensa, aunque los nuestros estuvieron más creativos en ataque. La primera ocasión llegó con un remate de Agus que se fue por encima del larguero. En el minuto 12, los valencianistas tuvieron la más clara tras un centro de Leuko por la banda derecha y el remate forzado de cabeza de Borja Gracia que terminó deteniendo Rico. El División de Honor blanquinegro realizó un trabajo incansable, subidas por banda, recuperaciones de balón, algunas espectaculares como la de Gayá en la frontal del área, sin embargo no llegó el premio del gol.

Tras el descanso, el partido siguió el mismo guión de igualdad y lucha. En el último tramo Leuko, con un chut escaorado, y Dani Lucas, con un remate acrobático tras un centro de Robert, tuvieron opciones de adelantarse en el marcador.

Ficha técnica

Valencia CF 0: Adrián Lluna, Leuko, Gayá, Agus (Pedro, min. 67), Moros, Salva, Robert, Fede ( Dani Lucas, min. 58), Juan Delgado (Vicent, min. 79), Joselu y Borja Gracia (Víctor, min. 86).

Sevilla FC 0: Rico, Guerra, Moisés, Dani, Branco, Enrique (Garrido, min. 90), Rubio (Jairo, min. 82), Cotan (Beto, min. 82), Juanma, Joaquín y Juanje (Mode, min. 71).

Árbitro: Carbonell Hernández amonestó a Juan Delgado, Agus, Gayá y al técnico del Juvenil, Sergio Pellicer, por el Valencia CF y a Rubio, Enrique y Moisés, Sevilla FC.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil. Mini Estadi de Paterna.