El Valencia CF ha llegado este mediodía a la estación Joaquín Sorolla después de acabar de forma exitosa su gira americana. La expedición, sin Tino Costa que ya ha iniciado sus vacaciones en su Argentina natal, ha llegado con el presidente del Valencia CF Manuel Llorente al frente, que no ha querido hacer declaraciones respecto a la información publicada por Levante-EMV en su edición impresa sobre un supuesto delito fiscal.

Quien si ha ofrecido declaraciones a los medios de comunicación, congregados en la estación del AVE, ha sido Pablo Hernández, que llega a Valencia con ganas de coger las vacaciones: "Llegamos con ganas de desconectar y luego ya volveremos en la pretemporada y podremos conocer al nuevo mister. Ahora mismo sólo pienso en volver a ver la familia, a los amigos, disfrutar de las vacaciones y cargar pilas para el año que viene".

Respecto a su futuro, el castellonense ha señalado: "He estado desconectado durante la gira, pero me quedan dos años aquí y estoy muy a gusto en el Valencia".

El Valencia llegó este sábado, pasadas las 13.30 horas, a la estación del AVE en Valencia, tras dar por concluida una gira que se ha prolongado durante doce días por Estados Unidos, donde disputó dos encuentros amistosos ante equipos de la MLS, como el Portland y el Dynamo Houston, a los que derrotó por 1-0 y 2-1, respectivamente.