El juvenil del Valencia CF dice adiós a la Copa del Rey tras caer en el partido de vuelta ante el Málaga, que logró remontar la ventaja del conjunto valencianista (1-0) superando al conjunto de Sergio Pellicer por 3-0.

El choque comenzó con bastante igualdad y sin riesgos. El Valencia CF era consciente de que no tenía prisas en la eliminatoria mientras los andaluces veían factible la remontada. Los locales empezaron a estirar líneas poco a poco y lograron llegar al descanso con la eliminatoria a su favor tras los goles de Samu Castillejo y Pedro. Este mismo sería el autor del tercer y definitivo gol a los 53 minutos para dar la puntilla a los valencianistas. El Valencia CF se queda fuera de las semifinales, donde estarán Espanyol, Barcelona, Atlético de Madrid y Málaga.

FICHA DEL PARTIDO:

Málaga CF: Casamayor, Juanlu, Álvaro, Sofiane, Gonzalo, Carlos, Olinga (Víctor Rueda 67'), Rafa, Pedro (Peque 77'), Samu Castillejo (Víctor Ruiz 68') y Jandro (Mauri 59').

Valencia CF: Adrián, Leuko, Salva Ruiz, Agus, Moros, Pedro, Borja (Víctor 53'), Robert, Delgado (Vicen 58'), Fede (Manel 75') y Galla.

Goles:

1-0 (32'): Samu Castillejo.

2-0 (40'): Pedro.

3-0 (53'): Pedro

Amonestaciones:

Por parte del Málaga CF vieron tarjeta amarilla: Juanlu (56') y Victor Ruiz (79'), y roja directa para Carlos (68')

Por parte del Valencia CF vió tarjeta amarilla: Robert (8') y rojas directas para Moso (68') y Leuko (94')

Árbitro:

Raúl Sabet García

Incidencias:

Partido correspondiente a la vuelta de 1/4 de final de la Copa SM El Rey, celebrado en los Campos de la Federación Malagueña de Fútbol.