Hedwiges Maduro se va al Sevilla. El centrocampista del Valencia CF, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, ha declinado la oferta de renovación del club y este martes se comprometerá con el conjunto de Nervión para las próximas tres temporadas, como así lo ha confirmado el Sevilla en su página web.

El centrocampista holandés llega este martes a la capital sevillana para ultimar su nuevo contrato. Maduro llegó al Valencia en enero del 2008 procedente del Ajax pero no ha logrado hacerse un hueco fijo en el equipo en todo este tiempo.

Entre los flecos que faltan por cerrar, según el Sevilla, está previsto que Maduro pase el preceptivo reconocimiento médico, así como la redacción y posterior firma del contrato, que será por tres temporadas, hasta junio de 2015.

El club también ha precisado que su subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi', y su entrenador, José Miguel González 'Míchel', viajaron para esta operación a Ámsterdam, donde alcanzaron "el acuerdo con el futbolista, que ha puesto mucho de su parte para jugar en el Sevilla".