SECRETARÍA TÉCNICA

Pablo Rodríguez, por Javi Garrido

El nuevo refuerzo para la secretaría técnica es gallego y ha estado en el Xerez de segundo técnico

 10:43  

C. BOSCH La secretaría técnica del Valencia ya tiene nuevo miembro después de la salida de Javi Garrido. Se trata de Pablo Rodríguez, que esta temporada ha estado en el Xerez, donde pasó de trabajar en la secretaría técnica a las órdenes de Viqueira, a hacer de segundo entrenador.
Este diario ya publicó hace unas semanas que Pablo Rodríguez,— que ya ha sido visto en la ciudad deportiva de Paterna—, era uno de los candidatos para entrar en la secretaría técnica. Otro fue Viqueira, que coincidió en el Deportivo con Braulio Vázquez, quien finalmente rechazó la propuesta del director deportivo blanquinegro. Un tercer nombre era Ricart, que como futbolista jugó en el Córdoba.

Técnico para la escuela
Además de la llegada de Pablo Rodríguez, en los próximos días se puede hacer efectivo también ´el fichaje´ de otro técnico, esta vez para el fútbol base; concretamente un coordinador de la formación. De momento, se sabe de él, que como Pablo Rodríguez, es gallego, es decir, un fichaje de Braulio.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad